sábado 20 de julio del 2019

   

Ahora

Nuevo faltazo: Stornelli no se presentó a declarar y podría ser declarado en rebeldía

 

Por cuarta vez, el fiscal Carlos Stornelli pegó el faltazo y no se presentó a declarar ante el juez federal Alejo Ramos Padilla. De este modo, Stornelli -quien es investigado por su supuesta participación en la extorsión a un empresario agropecuario y en una red de espionaje ilegal- podría ser declarado en rebeldía.

El abogado defensor de Stornelli, Roberto Ribas, había pedido la nulidad del llamado a indagatoria del fiscal y vuelto a plantear la incompetencia de Ramos Padilla.

Ribas explicó que su defendido “ha decidido no presentarse porque no encuentra garantías en este tribunal. Fundamentalmente en una cosa que es indudable: los hechos, de haber ocurrido, son de competencia de la Capital Federal. Eso lo planteamos y está planteado desde el 18 de febrero, el 28 de febrero y el 1 de marzo”.

El viernes pasado Ramos Padilla había aceptado la postergación de la indagatoria y lo citó nuevamente “bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía”, situación que el propio Ribas admitió que podría suceder en las próximas horas. “No tengo dudas de que lo van a declarar en rebeldía”, dijo.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter