jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Perotti: “Queremos resguardar la legitimidad del triunfo”

 

El candidato a gobernador de Santa Fe por el FpV, Omar Perotti, afirmó que desde su fuerza quieren que “gane un candidato aunque sea por un voto” tras el ajustado resultado en la elección que se desarrolló ayer en la provincia.

“Queremos ahora resguardar la legitimidad del triunfo y que gane un candidato aunque sea por un voto. Lo que debe tener alguien que va a tener que gobernar con sólo el 30 por ciento de los votos, es la legitimidad de que cada santafesino no tenga duda de que ha sido el ganador”, dijo Perotti en declaraciones a radio Vorterix.

El candidato del FPV lamentó que el escrutinio provisorio se haya “paralizado” en el 95,45 por ciento de los votos y dijo que aún faltan contabilizar unas 340 mesas.

Según el recuento provisional, Perotti se ubica tercero con el 29,25 por ciento de los votos, detrás de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, con el 30,69 por ciento; y del PRO, Miguel del Sel, con el 30,58.

“Esta situación va a llevar a que se cuente voto por voto para llevar tranquilidad a todos los santafesinos”, dijo Perotti quien destacó que su fuerza ganó 180 mil votos desde las primarias hasta el comicio de ayer.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter