lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

A Macri le parece “antiguo” discutir si la gestión es pública o privada

 

El jefe de Gobierno porteño descartó una fórmula presidencial con Gabriela Michetti y aseguró que le parece “antiguo” debatir si los servicios públicos deben estar en manos públicas o privadas al referirse a la estatización del servicio de trenes.

“Me parece antiguo discutir si corresponde la gestión privada o pública. Cinco minutos antes de irse proponen un cambio con la mala política que han tenido en materia de servicios públicos. Han empeorado en esta década”, indicó Macri durante un acto por el inicio del de clases en la Ciudad.

Sin mencionar la gestión actual de los subtes, aseguró que desde el PRO “no nos apegamos a un modelito. Gane quien gane se tiene que entender que el estado tiene que estar al servicio de la gente”.

Macri descartó otra vez una fórmula presidencial con Gabriela Michetti. “Ya está. Era algo que yo soñaba (la fórmula con Michetti) por sus cualidades y por la confianza que le tengo. Ella decidió eso y para eso pusimos las PASO en el distrito con más y mejores dirigentes del país”.

En este sentido, indicó: “Van a estar ella, Horacio (Rodríguez Larreta), (Cristian) Ritondo, (Diego) Santilli y el rabino (Sergio) Bergman. Bienvenido competir”, afirmó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter