domingo 18 de noviembre del 2018

   

Ahora

VIDEO | Abucheos y silbidos a Macri en Humahuaca: “¡Que se vaya, que se vaya!”

 

El presidente Mauricio Macri fue abucheado en la localidad jujeña de Humahuaca antes de jugar un partido de fútbol con el gobernador Morales en el Club Atlético Independencia.

“Que se vaya, que se vaya, que se vaya”, le gritaron las decenas de personas que lo vieron transitar en un vehículo junto a la comitiva presidencial.

Macri llegó en helicóptero a Humahuaca, en donde participó de las celebraciones por el día de la Virgen de la Candelaria.

Luego jugó un “picado” en un partido que duró 20 minutos. Además de Morales participaron las figuras del fútbol jujeño Mario Lobo y Daniel Valencia.

DIVERSIÓN PRESIDENCIAL. El gobernador Morales publicó en su cuenta de Twitter fotos del partido. ¡Equipazo con Mauricio Macri y las glorias del deporte jujeño!", escribió.

DIVERSIÓN PRESIDENCIAL. El gobernador Morales publicó en su cuenta de Twitter fotos del partido. ¡Equipazo con Mauricio Macri y las glorias del deporte jujeño!”, escribió.

El apoyo del Presidente Morales, un gobernador ultramacrista de la UCR, ocurre en el marco de una ola de despidos en el Hospital Posadas, en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Yacimientos Río Turbio.

También en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), medios estatales como el Canal de la Ciudad, y la confirmación del cierre definitivo de Fabricaciones Militares en Azul.

Además, en el día de hoy se conoció el despido de 130 trabajadores en Fadea, la fábrica de aviones instalada en la ciudad de Córdoba.

Esta mañana, Macri firmó el decreto 95/2018con el que sentenció el cierre de Lotería Nacional. La resolución faculta al ministerio de Desarrollo Social a designar interventor liquidador quien tendrá a su cargo la realización de los actos de disolución y liquidación.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter