jueves 26 de abril del 2018

   

Ahora

Paenza: “Decían que era el momento del cambio, ¿esto era cambiar? Es un cambio triste”

 

El reconocido periodista científico Adrián Paenza manifestó su desacuerdo con las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. “Siento que lo que ha pasado desde que asumieron fue avasallador, han entrado con prepotencia y se llevaron por delante todo”, dijo.

“Lo que ha pasado en el país en los últimos 60 días a mi me da pudor, vergüenza y pena”, lanzó el reconocido matemático.

En diálogo con Reynaldo Sietecase por Vorterix, destacó las políticas de inclusión en los últimos 12 años y la construcción colectiva “que lleva mucha tiempo”.

“Ahora llevarse por delante todo con esta prepotencia altanera, arrogante, inaceptable, injusta que no representa a la otra mitad de la gente que no lo votó”, indicó.

Elegido el mejor divulgador de matemática del mundo, Paenza adelantó además que el próximo domingo se dará a conocer una declaración firmada por más de 7300 integrantes del sistema científico argentino previniendo y advirtiendo lo que está sucediendo en la Argentina.

“Es triste, es vergonzoso, es patético lo que ha pasado inclusive con los medios de comunicación, con personas como Víctor Hugo Morales. No es un hecho aislado, un problema entre una empresa y un particular”.

“Ahora se llevaron puesto todo, mirá lo que pasó con los trabajadores de Radio Nacional”, subrayó.

Y agregó: “Lo que hicieron es de una gran insensibilidad y prepotencia vergonzosa. Y esto va a alimentar nuevas revanchas encima, lo cual es también penoso. La Argentina necesita crecer como sociedad”.

“Era el momento del cambio, ahora ¿esto era cambiar? Bueno, esto es un cambio triste”, reflexionó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter