viernes 28 de abril del 2017

   

Ahora

Advertencia de radicales aliados de Cambiemos: “El cúmulo de errores desgasta”

 

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri (UCR), deslizó este viernes una advertencia al Poder Ejecutivo por el desgaste del “los errores” ante temas como el acuerdo frenado con el Correo Argentino y el error en el cálculo de la suba de jubilaciones.

“El cúmulo de errores desgasta y que el Presidente, la figura que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma”, analizó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Negri explicó que lo del cálculo de las jubilaciones “fue una tormenta que nos tomó por sorpresa” pero se contentó porque “por suerte terminó rápido”.

“Esto último -lo de las jubilaciones- fue una tormenta que nos agarró a todos de sorpresa y menos mal que terminó rápido. Lo del Correo yo esperaba ya la semana pasada que se pudieran explicar mejor las cosas”, declaró Negri.

En tanto, el senador nacional Julio Cobos, quien le reclamó hoy al Gobierno que tenga “mayor diálogo” con el radicalismo, luego de las “marchas y contramarchas” con distintas medidas, y aseguró que “no puede ser que la única voz que se escuche sea la de (Elisa) Carrió”.

En la misma línea se había expresado el Ricardo Alfonsín al señalar que “es casi nula la comunicación entre la conducción de la UCR y el resto de los radicales”.

Macri ordenó retrotraer a “foja cero” el acuerdo que el Estado había firmado con el Correo Argentino, una compañía de su padre y anuló además los cambios en el cálculo de las subas jubilatorias.