lunes 23 de abril del 2018

   

Ahora

Aerolíneas Argentinas, la segunda mejor línea aérea del 2015

 

Aerolíneas Argentinas obtuvo el segundo lugar, por debajo de American Airlines, en un ranking sobre las líneas aéreas más valoradas por los usuarios.

El dato surge de una encuentra realizada por la agencia de viajes online Travelgenio, donde los pasajeros fueron consultados por la satisfacción de las diferentes empresas a la hora de realizar el check in, la atención recibida por parte del personal, la comodidad en el vuelo, el catering y los servicios de prensa.

De esa manera, American Airlines se consolidó como la compañía con mejor índice de satisfacción, seguida por Aerolíneas Argentinas y luego por KLM.

Mariano Pelizzari, consejero delegado de Travelgenio, explicó: “Este estudio es una herramienta excelente para conocer las preferencias de nuestros clientes, con cuya satisfacción estamos plenamente comprometidos”.

En cuarto lugar se encuentra la alemana Air Berlin, en el quinto Alitalia, en el sexto TAP Portugal; e Iberia, la primera compañía española que aparece en el ranking, ocupando el séptimo puesto. Luego surgen Swiss International Air Lines, British Airways y Air Europa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter