lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Aerolíneas Argentinas unirá Córdoba con Miami sin pasar por Buenos Aires

A partir de los nuevos vuelos, Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre nuestro país y Miami.
 

Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con Miami, con vuelos directos, dos veces por semana, a partir de julio.

El nuevo servicio de Aerolíneas, que operará con aeronaves Airbus A-340/300, permitirá que los pasajeros de Córdoba, como así también de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por Buenos Aires.

Mendoza tendrá conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos.

A partir de los nuevos vuelos Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre nuestro país y Miami; las 14 semanales que actualmente se ofrecen desde Buenos Aires más las dos nuevas frecuencias directas desde Córdoba los fines de semana.

Por otra parte Aerolíneas Argentinas ha programado una nueva frecuencia diaria, a partir del 6 de abril, que conectará Salta y Comodoro Rivadavia, pasando por Buenos Aires, en un servicio corporativo con una oferta adecuada para aquellos que necesiten trasladarse entre los dos destinos extremos del país.

El vuelo Salta/Comodoro Rivadavia se comercializa como un solo tramo, ya que a los efectos tarifarios no se considera la escala en Buenos Aires, lo que permite ofrecer una tarifa más baja que la ofrecida para el vuelo en dos tramos, es decir Salta – Aeroparque – Aeroparque – Comodoro Rivadavia.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter