sábado 19 de agosto del 2017

   

Ahora

Aerolíneas, entre las 25 mejores empresas aerocomerciales

 

Aerolíneas Argentinas se ubicó en el vigésimo quinto lugar entre las mejores cien empresas aerocomerciales del mundo, según una encuesta realizada por eDreams, una de las compañías de viajes on line más importantes del planeta.

La compulsa internacional realizada por la misma empresa en el año 2013 ubicada a Aerolíneas Argentinas en el puesto 95 del ranking de mejores Compañías Aerocomerciales del mundo.

El mismo informe indica, por otra parte, que la sala VIP de Aerolíneas Argentinas, el “Salón Cóndor”, en la Terminal “C” del aeropuerto internacional de Ezeiza, se encuentra séptima entre los ten tops mundiales y el primero en sur y centro América.

Aerolíneas comparte esta última distinción con compañías aerocomerciales como Emirates, Lufthansa, United Airlines, Turkish Airlines, US Airways y Air Berlin, entre otras.

El “Salón Cóndor” fue inaugurado por la actual gestión de Aerolíneas Argentinas, en el año 2011 y está especialmente diseñado para albergar a los pasajeros de todas las compañías integrantes de la Alianza Sky Team, con una capacidad para 140 personas.

La sala VIP cuenta con sectores de descanso y de trabajo, con acceso a WiFi y televisión satelital, sillones masajeadores, baños y duchas, baños para personas con movilidad reducida y un espacio destinado a los niños denominado “Kids Club”.