miércoles 12 de diciembre del 2018

   

Ahora

Aerolíneas llamó a los gremios a discutir la paritaria

 

Aerolíneas Argentinas convocó hoy a los gremios aeronáuticos a discutir un nuevo acuerdo paritario y condiciones que hagan a la compañía más competitiva.

Así lo informaron hoy fuentes de la aerolínea de bandera, quienes destacaron que citaron formalmente a los sindicatos de pilotos UALA y APLA, a la Asociación de Aeronavegantes, AAA, al personal de tierra de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y a la Unión Personal Superior (UPSA) para iniciar esta semana una ronda de negociaciones.

De este modo, en Aerolíneas remarcaron que buscan “dialogar” con sus empleados pese a las medidas de fuerza realizadas este mes y que afectaron, según información de la compañía, a 85 mil pasajeros.

La empresa canceló ayer todos los vuelos de la compañía para “preservar” a los pasajeros del paro anunciado por 24 horas. En tanto que esta mañana las operaciones se vieron afectadas por la realización de asambleas de trabajadores entre las 4 y las 7, dispuesta por los gremios de transporte agrupados en la CATT.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter