sábado 20 de julio del 2019

   

Ahora

Aguad justificó la participación de Rico en el desfile del 9 de Julio: “Lo de los carapintadas es cosa vieja”

 

Tras la polémica participación de Aldo Rico en desfile por el 9 de Julio, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, dio una suerte de justificación de la presencia del carapintada en el acto por el Día de la Independencia. “Tiene derecho a desfilar”, afirmó esta mañana el funcionario.

El ministro habló sobre el tema en diferentes radios y defendió la presencia del carapintada y ex intendente de San Miguel. “Aldo Rico no existe en esta parte de la historia”, dijo, al tiempo que consideró que “lo de los carapintadas es cosa vieja” y “fue un acontecimiento chiquito”.

Sobre el alzamiento contra el ex presidente de la UCR, Raúl Alfonsín, liderado por Rico, Aguad fue aún más polémico. “No creo que haya puesto en jaque a la democracia”, aseveró. De este modo, opinó que referirse a la presencia de Rico en el acto “le está dando importancia”.

“Si quiere desfilar que desfile. ¿Podemos perder este tiempo hablando de Aldo Rico, en este momento que estamos viviendo?”, remató el ministro.

Rico desfiló ayer junto a un grupo de ex combatientes de Malvinas. Si bien el presidente Mauricio Macri ya no se encontraba en el pacto oficial, tanto Aguad, como la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aplaudieron al verlo pasar.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter