viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

#AgullaBoys Revelan “movileros truchos” de Sergio Massa

  • Facebook Diego Spairani
  • Facebook Diego Spairani

Periodistas denunciaron que Sergio Massa utilizó “falsos movileros” para intentar dar la impresión de una mayor convocatoria a la prensa.

Los encargados de desenmascarar la operación del ex intendente de Tigre fueron Mario Massacessi y Diego Spairani.

Massaccesi publicó en su cuenta de Twitter: “Los movileros truchos de @SergioMassa; pone microfonos falsos p/aparentar convocatoria mediática”, aseguró.

Al mismo tiempo posteó un par de fotos del periodista Diego Spairani.

Spairani, que asistió a la convocatoria de Massa con Massaccesi, publicó en su perfil de Facebook: “Estábamos TN y Telefé cubriendo otra de sus payasadas mientras que los micrófonos de Canal 26, Crónica TV y América los sostenían sus colaboradores. Eran truchos”.

“Pretenden simular que están todos los medios. Berreta, caradura, mentiroso. Todavía no llegó y ya se ríe de la gente en su cara. Ah! Lavagna también es parte del show patético”, indicó.

Meses atrás, periodistas de medios locales de Pilar denunciaron que Massa realizó una falsa conferencia de prensa para hablar sobre las inundaciones en el conurbano bonaerense, en la que intervinieron “periodistas” de canales nacionales pero a los que Massa llamó “Agulla Boys”, en alusión al publicista Ramiro Agulla.

En esa ocasión, el periodista Diego Schejtman, del Diario Regional de Pilar, aseguraba: “No se si los pibes tienen vinculación con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter