martes 1 de diciembre del 2020

   

Ahora

Alberto, ante las cifras de coronavirus: “Me parece que tenemos que ponernos un poco firmes”

 

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a las cifras de contagios y muertes por coronavirus de los últimos días y no descartó que haya que endurecer la cuarentena en el AMBA. “Me parece que tenemos que ponernos un poco firmes porque no está funcionando esto”, advirtió-

“Veo con mucha preocupación la situación” de los últimos días, dijo Fernández al ser entrevistado en Radio Con Voz, al tiempo que adelantó que esta tarde se reunirpa con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para definir la nueva etapa de la cuarentena, que comenzará a regir el 3 de agosto.

El Presidente consideró que “no» se puede «dejar que el problema avance”. En este sentido, señaló que “es muy posible que la curva vuelva a subir» y remarcó que eso «tiene que ver con la gente en las calles, con la gente encontrándose, con la gente comiendo un asado”.

Por ello, dijo que hablará esta tarde con Rodríguez Larreta y Kicillof para evaluar si se dispondrá alguna nueva restricción o una vuelta atrás en la fase de la cuarentena.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter