jueves 2 de abril del 2020

   

Ahora

Alberto Fernández definió los nombres que ocuparán los ministerios de Transporte, Agricultura y Aysa

 

A un día de que Alberto Fernández de a conocer su Gabinete, se conocieron tres nuevos nombres que ocuparán los principales cargos en el Gobierno: Luis Basterra será el nuevo ministro de Agricultura, Mario Meoni será el ministro de Transporte y Malena Galmarini estará al frente de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA).

Según se supo, la diputada bonaerense Malena Galmarini, esposa del flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, será la titular de AYSA.

En tanto que el ex intendente de Junín e histórico socio de Massa, Mario Meoni, le ganó la interna al candidato sugerido por Hugo Moyano y terminará ocupando la cartera de Transporte.

También se conoció la designación del diputado nacional Luis Basterra, un hombre del gobernador formoseño Gildo Insfrán, como titular del Ministerio de Agricultura.

A estos tres nombres se le suman los de Gines González García al frente del Ministerio de Salud y el de Agustín Rossi, como ministro de Defensa. Mañana por la tarde el presidente electo Alberto Fernández presentará oficialmente al resto de su Gabinete.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter