miércoles 8 de diciembre del 2021

   

Ahora

Alberto Fernández le deseó una «pronta recuperación» a Cristina

 

El presidente, Alberto Fernández, le deseó este jueves una “pronta recuperación” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se sometió a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi.

“Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos”, escribió el mandatario en un posteo que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Agregó la consigna #FuerzaCristina y una foto de ambos durante la asunción presidencial del 10 de diciembre de 2019.

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se sumó a la consigna #FuerzaCristina y compartió en Twitter una foto de la vicepresidenta.

Más temprano, distintos funcionarios del Frente de Todos (FdT) también se expresaron a través de las redes sociales para brindarle su apoyo. Uno de los primeros en referirse a la intervención fue el exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. ¡Fuerza compañera⁩! El amor del pueblo te acompaña siempre Cristina», publicó.

La candidata a diputada Victoria Tolosa Paz también se manifestó en Twitter: «Querida @CFKArgentina⁩ todo saldrá bien, y el amor de nuestro pueblo está con vos dándote fuerzas. Siempre con vos».

Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, escribió: «Mucha fuerza, compañera! Todo saldrá bien. Siempre con @CFKArgentina⁩» y agregó un corazón. También la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza tuiteó: «Dios y el amor del pueblo te cuidan.⁦ Siempre con vos».

«El amor y la fuerza del pueblo te acompañan siempre, @CFKArgentina. Estamos con vos, seguros de que todo saldrá bien y que pronto retomarás las funciones que te confió la voluntad popular #FuerzaCristina», publicó el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

El canciller Santiago Cafiero indicó que «te acompañan la fuerza y el amor de la militancia peronista. Estamos con vos, compañera @CFKArgentina».

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro hizo referencia a «la fuerza de todo un pueblo #FuerzaCristina».

«El amor de todo un pueblo que estará siempre con vos», escribió el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, posteó: ¡Mucha fuerza, compañera @CFKArgentina! El pueblo argentino te quiere, te acompaña y te cuida. #FuerzaCristina».

«@CFKArgentina, todo saldrá bien. Vas a recuperarte muy pronto, porque todo el amor del pueblo está con vos, publicó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandié.

A su vez, el exministro de Salud bonaerense y candidato a diputado nacional provincial Daniel Gollán escribió: «Estamos con vos ¡#FuerzaCristina!».

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, comentó: «@CFKArgentina y lo demás no importa nada #FuerzaCristina».

«La fuerza de las argentinas y los argentinos está con vos», manifestó el Secretario de Comercio Interior Roberto Feletti. Desde la cuenta oficial del Frente de Todos, La Cámpora y el Partido Justicialista también respaldaron a la vicepresidenta.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter