martes 14 de julio del 2020

   

Ahora

Alberto Fernández: «Mientras más drásticos seamos, más fácil va a pasar la pandemia»

 

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a los gremios a que colaboren en explicarle a los empresarios «la importancia de no circular y soportar unos días de licencia» de los trabajadores para contener la expansión del coronavirus. «Mientras más drásticas» sean las medidas de aislamiento «más fácil va a pasar la pandemia», afirmó.

«Es muy importante que los gremios le expliquen a los empresarios la importancia de no circular y de soportar unos días de licencia», sostuvo el mandatario. Por ello consideró que «mientras más drásticos seamos en este esfuerzo inicial, más fácil va a pasar la pandemia».

Fernández consideró que el Gobierno está «encarando bien el tema» y que «los resultados por ahora están funcionando».

Por otra parte, el mandatario advirtió que no permitirá que se lucre con los elementos necesarios para controlar la pandemia, como el alcohol en gel, la lavandina, jabones, elementos de limpieza y alimentos, cuyos precios se dispararon tras la pandemia.

«No voy a tolerar que los pícaros, un número mínimo de vivos nos tomen por bobos a los argentinos. No lo voy a permitir. No es que no lo permite Alberto Fernández: no lo permite la Argentina. Estamos en riesgo. Y el riesgo no puede ser negocio para nadie», explicó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter