miércoles 13 de noviembre del 2019

   

Ahora

Alberto Fernández regresó al país y aseguró: «Hace tiempo que no hablo con Macri»

 

Luego de su gira por España y Portugal, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresó hoy al país y aseguró que «hace un tiempo» que no habla con Mauricio Macri. «Solo hablamos cuando el presidente me llama», sostuvo.

De este modo, desmintió a Macri, quien en una columna publicada ayer, afirmó que está en permanente contacto con los candidatos de la oposición.

En el aeropuerto de Ezeiza, Fernández se refirió a su gira por Europa y consideró que fue «muy valiosa, muy positiva» porque «la Unión Europea es una región muy importante para que la Argentina encuentre un socio estable».

Asimismo, el precandidato opositor se contó que en las reuniones que mantuvo «el tema de la refinanciación de la deuda estuvo presente porque es un problema de la Argentina». Y agregó:»Yo no soy tan soberbio para andar diciendo que nosotros somos la solución. Lo creo, pero no es para andar diciéndolo».

Sobre su encuentro con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo que encontró a «alguien que piensa muy parecido a lo que nosotros pensamos», al igual que con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter