miércoles 18 de mayo del 2022

   

Ahora

Alberto Fernández, sobre el acuerdo con el FMI: «Queremos tener derecho a crecer según nosotros creemos»

El Presidente encabezó un acto en Morón de cara la inicio de la campaña de vacunación para el inicio de clases.
 

El presidente Alberto Fernández se refirió este lunes a las negociaciones que el gobierno lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y remarcó: «Firmemente decimos que queremos tener derecho a crecer según nosotros creemos». «No podemos repetir historias en materias económica», agregó.

En ese contexto, ratificó que el país debe «recordar que cuando los ajustes llegaron nuestro pueblo padeció. Solo recuerden el 2001 lo qué significó para la Argentina y recuerdan que era cueste más cercano, que hizo desaparecer el Ministerio de Salud, de Trabajo, de Ciencia y Tecnología, centrales para el desarrollo de un estado y de una sociedad», en alusión a lo ocurrido en 2018 durante la gestión de Mauricio Macri.

Fernández encabezó este lunes un acto en Morón junto al ministro de Educación Jaime Perczyk y el jefe de Gabinete Juan Manzur, donde llamó a los estudiantes y docentes a completar los esquemas de vacunación de cara al inicio de clases, estipulado en gran parte del país para el 2 de marzo.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter