martes 18 de febrero del 2020

   

Ahora

Alberto Fernández y Kicillof se reunieron en la Casa Rosada

 

Alberto Fernández se reunió esta tarde con Axel Kicillof en la Casa Rosada. En el encuentro estuvieron presentes -además- el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado de Pedro.

La reunión se dio luego de la tensión que generó la posición del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que le pidió a su par en la Nación, Sabina Frederic, que retirara a los 6500 efectivos de las fuerzas federales que están apostados en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, en disconformidad por las políticas laxas en la materia.

Fernández ordenó que se mantenga la presencia de los efectivos federales y así se lo transmitió a Kicillof. Ambos ratificaron a sus respectivos ministros y sus políticas y acordaron seguir conversando sobre sus diferencias en forma personal.

El encuentro fue pensado para alivianar las tensiones y evitar especulaciones. Máas cuando se generaron roces por las diferencias entre el gobernador y el Presidente sobre si hay o no presos políticos en la Argentina.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter