viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Alberto Pérez: “Hay que pensar cómo sería la Argentina gobernada por Macri o por Scioli”

 

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que los más de cinco millones de votantes de Sergio Massa “están más cerca” de adherir a las propuestas del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Durante una entrevista con el programa “El negro en la 10”, que conduce Oscar González Oro, Pérez indicó que “la gente quiere escuchar cómo es la Argentina de Scioli presidente o Macri presidente. Creemos que el domingo nos votó una porción importante, somos la primera mayoría. Y unos cinco millones de votantes de Massa, que quiere cambios y lo entendimos.

“Quiere mejorar el poder adquisitivo, la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, que los que trabajadores de toda la vida puedan cobrar mejor, que las economías regionales vuelvan a ser rentables, subir el piso de Ganancias por ley”, señaló.

“Hay que pensar cómo sería la Argentina gobernada por Macri o por Scioli. Macri tiene otra visión de país, que ya fracasó. Estamos mucho más cerca del votante de Massa, del trabajador, el jubilado, del pequeño productor. Con la apertura de irrestricta del mercado que propone Macri van a tener que tener que cerrar miles de textiles y pymes”, sentenció.

En este sentido, Pérez aseguró que “no vamos a desconocer que queremos continuar con muchas de las cosas que si hicieron. Por eso nos votaron nueve millones de personas, ahora tenemos que persuadir a más de tres millones de los que votaron a Massa. Son sectores populares, de clases media, que en los últimos años vieron cosas que no le gustaron”, afirmó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter