martes 17 de julio del 2018

   

Ahora

Alberto Weretilneck se decidió y manifestó su apoyo personal a Scioli

 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó su apoyo “personal” al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, porque “sabemos que interpreta y piensa sobre las economías de las provincias argentinas”.

“Mi acompañamiento y mi apoyo hacia él se lo he dado en forma personal”, sostuvo Weretilnek en diálogo con Télam y aclaró que fue “por lo que hemos transitado juntos, por lo que se sabemos que interpreta y piensa sobre las economías de las provincias argentinas y por lo que viene hacia adelante”.

El gobernador aclaró que Juntos Somos Río Negro, la fuerza política que lidera, “es una agrupación multipartidaria, que seguirá siendo provincial y que no se va a enmarcar en ninguna candidatura presidencial, pero esto no implica que haya dirigentes que pensemos que es lo mejor para el país y para la provincia”.

Weretilneck dijo que “mientras vamos preparando este acuerdo programático, que vamos a llevar adelante entre las autoridades provinciales y el gobernador Scioli en los próximos días, no hemos tenido la oportunidad de sentarnos a ver como instrumentamos este acompañamiento, pero todavía tenemos tiempo”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter