viernes 22 de septiembre del 2017

   

Ahora

Aldo Rico apoyó a Macri: “Argentina necesita un empresario, no un político”

El ex carapintada aseguró que "Macri es distinto, Macri no pertenece al sistema" y agregó que "del kirchnerismo no rescato nada"
 

El ex carapintada Aldo Rico se acercó al PRO y aseguró que el país necesita un “empresario y no un político”, en referencia a Mauricio Macri como futuro presidente.

Entrevistado en América 24, habló sobre las próximas elecciones. “Rescato que hay un proceso de renovación y un proceso de cambio de gobierno” dijo Rico y agregó que “del kirchnerismo no rescato nada”.

“Macri es distinto, Macri no pertenece al sistema. A lo mejor habría que preguntarse si hoy en la Argentina no hace falta hoy un empresario en lugar de un político”, aseguró el ex intendente de San Miguel, quien ocupó durante cuatro meses el puesto de ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires bajo la administración de Carlos Ruckauf.

La esposa Rico, Marisa Guilanea, junto con la concejal Paola Di Conza, conformarían un bloque macrista en el Concejo Deliberante, aunque la movida no estaría aún acordada con los armadores bonaerenses del espacio de Macri, indicó el sitio Infocielo.