martes 22 de agosto del 2017

   

Ahora

Alejandro Rozitchner defendió la puesta en escena de Macri en un colectivo: “No me parece grave”

 

El filósofo y asesor del presidente Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, aseguró desconocer cómo fue el supuesto viaje de Macri en un colectivo de Pilar aunque aseguró que “no me parece grave”.

Ante el desconocimiento que Rozitchner manifestaba sobre el episodio en diálogo con Pablo Duggan por Radio Belgrano, el periodista le recordó que “el colectivo estaba fuera de línea y que los vecinos no eran pasajeros sino que fueron seleccionados” .

“Yo no se exactamente cómo fue, pero me parece lógico que si Macri va en colectivo no se va a parar en la vereda y extender la mano”, justificó el filósofo. “La verdad que de todas maneras no me parece un hecho grave ni tan significativo”, señaló.

macri pilar 1

Ante la consulta sobre la supuesta mentira del Gobierno, Rozitchner se enredó: “Decir una cosa cuando es otra puede ser el café tenía azúcar o no, si tenía, no tenía, no me dí cuenta que tenía, no tenía, no me di cuenta que tenía. Decir una cosa por otra puede implicar muchas cosas distintas”.

“No hay que sobredimensionar el hecho”, pidió el asesor presidencial. “Ese tema puntual no lo conozco”, agregó.

Duggan contratacó: “Decir que el Presidente se subió a un colectivo cuando los pasajeros son falsos, el colectivo es falso, el recorrido es falso, eso no es respeto a los ciudadanos. No podes alegar desinformación cuando vos sos asesor de Macri e integras este Gobierno”.

“No me parece un hecho relevante”, desestimó molesto Rozitchner para dar por finalizado el contrapunto.