martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Alfonsín recibió a la CGT y criticó las reformas “que perjudican a los argentinos”

 

El secretario general y el gremial de la CGT, Juan Carlos Schmid y Pablo Moyano se reunieron durante una hora con el diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín y le expresaron su preocupación por la situación social y las reformas del Gobierno.

“Conversamos sobre los proyectos de reforma laboral, tributaria y previsional que el Gobierno nacional ha puesto a consideración de fuerzas políticas, económicas y sociales”, sostuvo el legislador.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que tiene Alfonsín en la Avenida Santa Fe.

A través de un comunicado, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín señaló que con los sindicalistas comparten “la preocupación respecto de algunas iniciativas que perjudicarían no sólo a los trabajadores y a los jubilados, sino al conjunto de los argentinos”.

“Soy un convencido de que el diálogo no se declama: se practica todos los días. Ojalá podamos hacer que el diálogo reemplace a la grieta como nuestro deporte nacional”, concluyó el dirigente radical.

Alfonsín había manifestado su desacuerdo con el proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno, y consideró que “a priori” el radicalismo no debería acompañar una medida que a su juicio “representa un retroceso de cien años”.

“La UCR no es coautora de la reforma laboral y que es difícil que la UCR la acompañe”, dijo a FM La Patriada al tiempo que manifestó que “algunos artículos de la iniciativa del Gobierno representan un retroceso de 100 años”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter