sábado 21 de julio del 2018

   

Ahora

Alfonsín pidió más protagonismo de la UCR en Cambiemos: “El partido se tiene que hacer escuchar más”

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín afirmó hoy que le gustaría que su partido “se hiciera escuchar más” dentro del gobierno de Mauricio Macri y pudiera “aportar ideas sobre los principales problemas” que enfrenta el país.

“Me gustaría que el partido deseara que se lo escuchara más (desde el gobierno)”, dijo Alfonsín en declaraciones a radio 10 y agregó su deseo de que la UCR “aporte ideas para el bien de la sociedad y para el bien de Cambiemos sobre los principales problemas, y no siempre ir detrás de las cosas de manera reactiva”.

Alfonsín destacó que el radicalismo “aportó mucho a la elección” de Cambiemos “en términos cualitativos” y añadió que le dieron a la coalición “calidades que no hubieran tenido sin la UCR”.

“No somos el tres por ciento. Representamos mucho más que eso. Se equivocarían quienes piensen que la UCR representa al tres por ciento de los ciudadanos. Pero no depende del PRO, depende de lo que nosotros hagamos para demostramos que somos más representativos de lo que algunos creen”, manifestó.

En ese marco, el diputado radical dijo que “no hay que tener miedo a que se manifieste la diversidad” y remarcó que “quienes tienen la responsabilidad institucional de representar al partido” son quienes deben expresar sus ideas al gobierno de Macri.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter