miércoles 26 de junio del 2019

   

Ahora

Alternativa Federal ratifica que competirá en las elecciones con un candidato elegido en las PASO

 

Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el líder del Frente
Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto decidieron hoy inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Los dirigentes se reunieron a partir de este mediodía en el Centro Cívico de Córdoba, con el propósito de definir el armado del espacio Alternativa Federal, con vista a las PASO del próximo 11 de agosto.

En la reunión celebrada en el despacho de Schiaretti, se decidió inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Además, Alternativa Federal convoca a otras fuerzas políticas “que quieran superar la grieta a sumarse a la conformación democrática de un frente”.

“En las boletas de octubre vamos a encontrar en el cuarto oscuro una de nuestro partido, que expresa a muchos argentinos que no quieren a este gobierno y tampoco quieren la vuelta del gobierno anterior. Yo voy a competir en agosto contra otros candidatos y quien gane va a representar a nuestro espacio”, evaluó Urtubey luego de la reunión.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter