miércoles 17 de octubre del 2018

   

Ahora

Operador judicial de Macri logró no pagar Ganancias y se ahorra millones por el impuesto

 

Mientras más trabajadores pagan Ganancias, los amigos de Mauricio Macri siguen cosechando beneficios en pleno debate por el ajuste a los jubilados.

Daniel Angelici, operador judicial de Cambiemos, no pagará más el Impuesto a las Ganancias y logró un ahorro millonario.

Angelici fue favorecido por un fallo que exime a sus bingos de pagar Ganancias. El juez Lavié Pico le otorgó una medida cautelar frente a las quejas del presidente de Boca, que se resiste a pagar el impuesto.

Angelici Casa Rosada

“Los bingos del principal operador judicial del presidente Mauricio Macri, Daniel Angelici, ya no pagan el impuesto a las Ganancias que se aplica al resto de la economía argentina. Obtuvo una medida cautelar que convalida su principal argumento: que ese tributo es “confiscatorio” para toda la industria del juego de acuerdo a como fue diseñado”, revela el periodista Hugo Alconada Mon en la edición de hoy del diario La Nación.

Y sostiene: “El juez en lo Contencioso Administrativo Federal, Enrique Lavié Pico, le concedió a Angelici la medida cautelar tras compartir, de manera preliminar, sus objeciones a la ley 27.346, que creó un “impuesto específico sobre la realización de apuestas”, y al decreto 179/17 de Macri, que elevó la alícuota del impuesto a las ganancias para el sector del 35 al 41,5 por ciento”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter