jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Aníbal Fernández sobre Lorenzetti: “Criticó tanto la reeleción y cuando le tocó, adelantó los términos condicionando a otro gobierno”

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió críticamente a la anticipada reelección de Ricardo Lorenzetti como presidente de la Suprema Corte de Justicia. “Yo no cuestiono el hecho de la reelección, lo que cuestiono es que esta comenzará a regir a partir del 1 de enero del 2016”.

“Me parece que es un gesto de falta de ética que me llama mucho la atención de Lorenzetti”, indicó el jefe de ministros.

“Siempre insistí que, salvo el Presidente de la Nación, a todos los demás cargos no me preocupa la posibilidad de la reelección porque normalmente es cuando el funcionario se forma y una vez que está formado se le saca jugo”, indicó el funcionario.

En declaraciones a Radio del Plata Fernández dijo: “Yo lo he visto al Dr. Lorenzetti cuestionar este tema y no cuestiono el hecho de la reelección, lo que cuestiono es que esta reelección es para comenzar a regir a partir del 1 de enero del 2016. Pareciera que con esto se busca bloquear la posibilidad de perder la presidencia hasta el 2019, cosa que no es absolutamente cierto, es más, es al revés”.

Asimismo, concluyó, que “es innecesario, no me cae bien, me parece que es un gesto de falta de ética que me llama mucho la atención del doctor Lorenzetti”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter