martes 26 de octubre del 2021

   

Ahora

Aníbal Fernández le contestó a Carrió: «Conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín»

La dirigente opositora había acusado al ministro de Seguridad de "ser parte de las mafias".
 

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió a contestarle esta mañana a la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, quien había acusado al flamante funcionario de ser «parte de las mafias».

«Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simon y otros, pero nunca formé parte de ella»
, le respondió en su cuenta oficial de Twitter Fernández.

Así, el ministro se refirió a los dichos de la dirigente opositora en su contra. «Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos», había denunciado Carrió en declaraciones a Todo Noticias.

La exdiputada cuestionó los cambios de funcionarios realizados por el presidente Alberto Fernández tras las PASO. “Con ese Gabinete, ese Jefe de Gabinete (Juan Manzur) y ese ministro de Seguridad (Aníbal Fernández), ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, sentenció la exdiputada.

En la misma línea, Carrió sostuvo que el ministro de Seguridad -con quien mantiene una disputa de larga data– «está ligado al hecho más terrible de la República: el asesinato del fiscal Alberto Nisman». Y agregó que el funcionario «iba en contra de la federal desde siempre».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter