viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Aníbal Fernández recibió a De la Sota por las inundaciones en Córdoba

 

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se reunió con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota para analizar el trabajo conjunto de reparación de los daños producidos por las fuertes lluvias, para lo cual el gobierno nacional otorgó un préstamo.

Además se han duplicado las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH), por parte de la Anses, a fin de paliar la situación de los damnificados.

Fernández recordó esta mañana al hablar con los medios que con el gobernador de Córdoba “hemos trabajado codo a codo; hemos resuelto lo que suele ser la conducta del gobierno nacional respecto de las familias afectadas, se doblaron las asignaciones familiares, la AUH, para mejorar la situación”.

Asimismo, agregó “se trabajó en conjunto en la reparación de buena parte con los daños producidos” y mencionó el préstamo del gobierno nacional a Córdoba” destinado a la zona de Sierra Chica y hoy se analizarán otras medidas, agregó.

Dijo que también se ha prestado ayuda a Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca a raíz de los daños ocasionados por las fuertes lluvias en el centro del país.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter