martes 22 de agosto del 2017

   

Ahora

Anibal Pachano pidió la vuelta del servicio militar y dijo que “hay que cortarla con el cuentito de 30 mil desaparecidos”

 

El coreografo Aníbal Pachano defendió las políticas del gobierno de Mauricio Macri, expresó su deseo de que regrese el servicio militar y atacó la cifra de desaparecidos de la última dictadura cívico militar que denuncian organismos de derechos humanos.

“El Servicio Militar debería volver para ordenarle la cabeza a todos”, aseguró el coreógrafo en diálogo con El show del espectáculo y agregó: “Falta orden en este país, nuestra generación tenía otros valores. Hay que cortarla con el cuentito de 30 mil desaparecidos y que haya en el país una fuerza que defienda la Patria. Ya fue, no van a volver, en 33 años aprendimos”.

Sobre el gobierno de Macri dijo que hicieron las cosas como pudieron y aseguró que estaba conforme pero “mitad y mitad”

“Tienen que juntarse con Sergio Massa, que es el que más apoyo, y resolver. En algún momento hay que unirse, cuando un país está quebrado y lleno de corrupción hay que juntarse, no pueden estar todos los corruptos en el Senado”.

Además, aseguró que le pareció un “horror” lo que pasó con Julio de Vido la semana pasada en el Congreso, luego de que los diputados analizaran su posible expulsión del recinto: “Me da pena el Senado y la Cámara de Diputados”.