martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El titular de APLA sobre designación de Isela Constantini: “Viene a hacer el laburo sucio a Aerolíneas”

 

El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, criticó el arribo de Isela Constantini a Aerolíneas Argentinas, designada por Mauricio Macri.

“Tenemos entendido que llega temporalmente y viene a hacer el laburo sucio a Aerolíneas, a achicar empleados y retiros voluntarios. Hicieron un acuerdo en General Motors para que le paguen el sueldo y le banquen el puesto de CEO. Además, sabemos que los equipos los están armando Lan Chile”, aseguró Biró en diálogo con Radio UNO.

En esta línea, el dirigente gremial y piloto afirmó que “Chile llevó una política colonizadora en el area de aviación. Ha penetrado con su holding y hace años quiere invadir el mercado argentino”.

“A los fines laborales, que crezca LAN no es una mala noticia porque emplea trabajadores. El problema que tenemos es que es negrero, tiene tendencia a hacer formatos en que el trabajador queda desprotegido”.

“Quieren acrencentar la idea de que el gremio es una cueva de choripaneros, que es lo que impulsaron desde Clarín y La Nación” incluso “creen que convivir con nosotros es inviable, pero hace años que no hay medidas de fuerza por parte nuestra”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter