viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

Aranguren acusó a Palazzo de violencia de género el insulto a su mamá

 

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, salió a responderle al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien dijo “andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió”, por las tarifas de los servicios públicos, y lo acusó de violencia de género.

Aranguren publicó en el diario La Nación una respuesta a las expresiones de Palazzo en el cierre del Congreso Nacional Bancario, cuando dijo “Perdónenme la vulgaridad: Andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió”.

“Seguramente, el señor Palazzo no sabe que mi madre hubiera cumplido 82 años el pasado miércoles. El recuerdo que hizo de ella es bajo, vulgar, cobarde y no está exento de violencia de género”, señaló el funcionario.

Aclaró sobre las declaraciones que derivaron en ese insulto: “Yo nunca me referí de la manera que lo reflejó la prensa”.

Hecha esa mención, señaló que al margen del insulto le “preocupa la desinformación de un potencial líder de la central de todos los trabajadores”.

Aranguren reiteró que lamenta “el exabrupto del señor Palazzo” y agregó que “si bien éste es un tema personal, no hacer referencia pública al mismo; seguramente hubiera contado con la desaprobación de mi madre”.