sábado 22 de septiembre del 2018

   

Ahora

TARIFAZO | Aranguren fue a dar una charla y se cortó la luz

 

Los continuos tarifazos no mejoraron el servicio energético como prometió el Gobierno. Y esta vez el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, le tocó vivir en carne propia la situación de muchos ciudadanos. Cuando se disponía a brindar una charla organizada por el Instituto Ambiental de Política en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas un corte de luz interrumpió su presentación.

En el evento, el ex funcionario disertó sobre “las soluciones a la contaminación hídrica en las cuentas de la Región Metropolitana”, aunque debió hacerlo casi en penumbras. Por el corte de una fase, el edificio de Alvear al 1700 se quedó casi sin luz.

De hecho, se debió improvisar porque solo alcanzaron a mostrar una sola de las filminas que habían preparado en la charla en la que el ingeniero Pablo Bereciartúa acompañó al ex CEO de Shell.

Con poca luz y esforzando la vista, los presentes continuaron con la exposición de Aranguren, el encargado de llevar adelante la dolarizaciónde los servicios y combustibles la gestión de Cambiemos.

“Le tocó bailar con la más fea”, manifestó el Presidente cuando lo despidió en Casa Rosada tras renunciar al cargo que hoy ocupa Javier Iguacel. Pese a los tarifazos, siguen los cortes de luz.

El encuentro lo cerró el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, quien expuso sobre “Calentamiento Global: posición de la Argentina”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter