miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Arranca “Río Bravo”, un programa que propone romper la agenda dominante de la TV

 

Con la conducción de Florencia Saintout y Roberto Caballero arranca “Río Bravo”, un programa periodístico cuyo ciclo tendrá su primera emisión este jueves a las 20 horas, a través de su canal de YouTube como alternativa a la agenda de los medios de comunicación dominantes.

En esta primera emisión, “Río Bravo” contará con la participación del economista y escritor Alfredo Zaiat; la historiadora y socióloga Dora Barrancos; el gremialista Héctor “Gringo” Amichetti; y el ex viceministro de Economía, Emmanuel Alvarez Agis.

“Es casi la antitelevisión: es un espacio para reflexionar, para pensar, una tradición que pareciera haberse perdido hoy en los programas de TV, que tienen ese criterio rápido donde a veces parece imposible pensar”, expresó Saintout.

“Queremos recuperar la idea de la tertulia política sobre los problemas que nos afectan a muchos. Queremos recuperar la tertulia política, no siempre disentir interrumpiéndonos todo el tiempo”, agregó la decana de Comunicación Social y precandidata de Unidad Ciudadana.

En Facebook: Río Bravo TV

Canal Youtube: Río Bravo TV

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter