domingo 18 de agosto del 2019

   

Ahora

Arrancó la campaña: Macri llamó a “ratificar el cambio en 2019”

 

Arrancó la campaña. El Presidente, Mauricio Macri, encabezó hoy una reunión de Gabinete ampliado y llamó sus funcionarios y a los gobernadores oficialistas a “juntar toda la energía” porque “en 2019 vamos a ratificar este camino de cambio”.

Ante unos 1.200 funcionarios, gobernadores del oficialismo y dirigentes de Cambiemos, reunidos en el auditorio del CCK, el mandatario le dio inicio a la campaña electoral para el año próximo.

“El año que viene va a ser uno donde la Argentina va a confirmar que entendió que este es el rumbo”, dijo y por ello le pidió a sus funcionarios que junten “toda la energía del mundo” para poder hacerle frente.

En este sentido, Macri dijo estar “cada vez más convencido de que es por acá, que no hay otro camino que el que hemos tomado, el de la verdad, del trabajo, el del debate”.

Por ello, pidió preguntarse si cada uno está “haciendo lo que corresponde” o “lo cómodo”. Y consideró que “enfrentar todos estos privilegios es salir de la comodidad”.

“Los que pierden esos privilegios ya se han armado sus pequeños ejércitos de presión, sea mediática, judicial, rosquera, lo que sea, para que nadie les vaya a sacar lo que tienen y pelean con las peores armas. Uno en esa pelea está casi solo”, continuó.

En este sentido, agregó que “los que pierden esos privilegios” se resisten a ello y por eso “te rodean físicamente los edificios, te los toman, te toman la plaza, te arman lío, te putean; cuanto más privilegios pierden más violentos se ponen”.

Es por esto que llamó a construir “una sociedad con verdadera equidad, donde todos trabajemos lo mismo, la misma cantidad de horas, la misma cantidad de años” porque _agregó_ “no podemos vivir en una sociedad donde si querés pasar por acá tenés que pagar”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter