miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El titular de la AFI, complicado por una offshore de su socio

 

Un socio del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, gestionó una sociedad offshore en Panamá, indicó el diario La Nación. Se trata del empresario Fernando Hidalgo, quien operó la sociedad panameña Top Players Agency Corp, que recibió millonarios contratos por la compra y venta de futbolistas.

Hidalgo, asociado con Arribas en la Argentina, abrió una firma en Panamá. El vínculo societario entre ambos comenzó en 2003 cuando registraron la sociedad HAZ Sports Agency SA ante la Inspección General de Justicia (IGJ).. Mossack Fonseca creó Top Players Agency Corp, con directores panameños y con Hidalgo con un poder para “administrar la sociedad sin limitación alguna”, indicó el matutino.

Arribas, el representante de jugadores cercano a Mauricio Macri durante su presidencia en Boca, fue designado por el actual mandatario como jefe de los espías en la ex SIDE.

Voceros de Arribas afirmaron que las eventuales operaciones que Hidalgo haya desarrollado a través de Top Players Agency Corp corresponden a negocios “individuales” de Hidalgo.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter