lunes 23 de abril del 2018

   

Ahora

Intendente macrista propuso “chicas bonitas” para atraer inversores a Mar del Plata

 

El intendente de Cambiemos en Mar del Plata, Carlos Arroyo, fue consultado sobre sus expectativas para el 2018 y las inversiones que el Gobierno promete que llegarán este año. “Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata”, respondió

La frase despertó la polémica y el enojo de parte de diversos sectores de la sociedad. En una entrevista con medios locales como 0223.com, el jefe comunal oficialista explicó sobre “el desafío del parque industrial” y destalló: “Obviamente lo vamos a agrandar si Dios quiere este año todo lo que podamos; tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto”.

En ese momento, lanzó: “Después vamos mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata”.

Inmediatamente Arroyo fue consultado acerca de los femicidios ocurridos en la ciudad en el último tiempo y calificó la política de seguridad como “la mejor de la provincia”. Dijo que durante el 2018 se buscará crear “una gran campaña publicitaria de comunicación”. “Vamos a trabajar cabeza a cabeza con las familias”, agregó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter