domingo 17 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

#MuerteDeNisman Arroyo Salgado sigue la embestida contra Fein

 

La ex esposa del titular del UFI AMIA, Sandra Arroyo Salgado, pretende que la Cámara del Crimen revoque la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini, quien días atrás ratificó a Fein en una resolución en la que criticó severamente a la querrellante, aunque algunas fuentes entendieron que ese tipo de resoluciones son inapelables.

El 7 de abril último Fein difundió un informe en el que señaló que “a última hora del día de ayer y en extensos pronunciamientos debidamente fundamentados, la titular del Juzgado de Instrucción 25, Fabiana Palmaghini, rechazó la recusación planteada por Sandra Arroyo Salgado”.

Fein añadió que “del mismo modo (Palmaghini) rechazó la nulidad de la junta médica. En ambos escritos, la jueza impuso costas a la parte querellante”, tras lo cual explicó que “dispondrá la realización de esa junta médica una vez que quede firme la resolución emitida por la jueza”.

En el mismo informe, la fiscal apuntó que “se está abocando a responder la nulidad articulada por la querella en relación al informe criminalístico que debía llevarse a cabo por peritos oficiales mediante una inspección ocular en el baño del departamento del Complejo Le Parc en el que vivía el fiscal Alberto Nisman”.

La representante del Ministerio Público también anticipó entonces que requerirá al Bank of America Merrill Lynch “toda la información relativa a la cuenta registrada en esa entidad” presuntamente a nombre de Sara Garfunkel, madre de Nisman, su hija Sandra y el experto en informática Diego Lagomarino.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter