lunes 25 de septiembre del 2017

   

Ahora

Aseguran que Stiuso “está colaborando” con el Gobierno y “ayuda” al nuevo jefe de la Inteligencia

 

El ex director de la SIDE, Antonio “Jaime” Stiuso, “está colaborando” con el Gobierno y “ayuda” a Gustavo Arribas, el hombre que está al frente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) bajo la administración de Cambiemos.

“Stiuso y sus colaboradores más cercanos comenzaron a ayudar a Gustavo Arribas -el representante de jugadores de fútbol y modelos elegido por Macri para conducir la Agencia Federal de Inteligencia-, a entender el esquivo mundo de la inteligencia”, denuncia el sitio La Política Online (LPO) tras señalar que “el ex director de la Side está colaborando con el Gobierno”.

Asegura además que la actual número dos de la AFI y ex diputada del PRO, Silvia Majdalani, llegó al cargo por un pedido directo de Nicolás “Nicky” Caputo.

Según reflejó su declaración jurada, el Presidente le prestó a Caputo casi 20 millones de pesos, lo que representa más del 30 por ciento del total de su patrimonio.

Se detallan dos préstamos efectuados al empresario, uno por 12.961.163 pesos, y otro por 5.604.703 pesos, lo que en total suman 18.565.860 pesos, el doble de lo que le había prestado durante el ejercicio contable anterior.

Además sobresale que el grueso de sus ahorros se encuentra en el exterior, ya que Macri documentó depósitos en dólares en los Estados Unidos equivalentes a 10.422.018,28 pesos y en Suiza por 7.585.338,72 pesos.

En tanto, Caputo no para de recibir contratos de las administraciones del PRO. La empresa del amigo de Macri (Constructora SES SA) recibió licitaciones por casi $ 300 millones en apenas cinco días.

El informe “El socio del Presiente”, que el periodista Roberto Navarro iba a poner al aire el domingo en C5N, fue sorpresivamente levantado por las autoridades del canal y provocó el repudio de televidentes, periodistas y políticos. Aquí un adelanto de lo que no se vio: