martes 16 de octubre del 2018

   

Ahora

Así está la escuela en la que debía votar Santiago Maldonado

 

Foto: @Pabloglmdp

La escuela donde debería haber votado Santiago Maldonado, el joven hallado muerto luego de 78 días de búsqueda en la provincia de Chubut, amaneció este domingo con su foto pegada en las paredes, en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.

Se trata de la Escuela N° 3 “General San Martín”, ubicada en la calle 28, entre 14 y 15, frente a la plaza central de la ciudad distante unos 250 kilómetros de la Capital Federal.

La directora de ese establecimiento educativo, Claudia Elosegui, dijo que Santiago tendría que haber sufragado en la mesa 35, una de las cuatro asignadas en el lugar para las elecciones legislativas.

“Nos preparamos como podemos para enfrentar este momento. Acá somos todos respetuosos y sólo esperamos que los comicios se puedan desarrollar correctamente, en forma pacífica”, dijo a Perfil la directora de la escuela primaria, Claudia Elosegui.

Y agregó: “Todo tiene que salir bien, es una manera de respetar la memoria de Santiago”.

“Me duele mucho por Stella, la mamá, porque la conozco, trabajé con ella y es una muy buena persona. La verdad es que todo lo que pasó duele mucho porque uno los conoce y piensa en ellos, lo que deben estar sufriendo como papás. 25 de Mayo está triste y lo que se ve acá es que muchos jóvenes, aun los que no conocían a Santiago, están muy tristes y sin intencionalidades políticas”, señaló la docente.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter