miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Atacaron la radio de Madres de Plaza de Mayo y realizaron amenazas de muerte

 

Madres de Plaza de Mayo fueron amenazadas de muerte y su radio fue atacada por un grupo de desconocidos que intentó ingresar a la emisora y golpeó a un operador que estaba de guardia.

El episodio ocurrió a las cuatro de la mañana cuando desconocidos intentaron entrar a la fuerza a la radio de las Madres. Empezaron a tirar huevos y a escupir. Cuando salió el operador que estaba de guardia lo empujaron y lo agredieron.

El hecho fue dado a conocer por el músico Víctor Heredia, quien desde su cuenta de Facebook adelantó que la titular de Madres, Hebe de Bonafini, realizará la denuncia en la comisaría correspondiente.

“Tengo el corazón destrozado porque la democracia no debe permitir estos hechos que creímos sepultados en el pasado”, lamentó el músico.

En el último día del año, las Madres volvieron a marchar, como cada jueves desde hace 38 años, alrededor de la Pirámide de Mayo, acompañadas por decenas de personas. Allí, tras la marcha, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, se refirió al ataque que sufrieron.

“Nos están amenazando. Llaman a la casa de Madres y dicen que me van a degollar. Otras veces dicen que nos van a quemar la casa. Pero anoche fueron por más y fueron a la radio”, dijo Hebe.

Queridos amigos de la página. Jamás hubiera pensado que tendría que dar esta información: Acaba de llamarme Hebe desde…

Posted by Víctor Heredia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter