domingo 17 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Atentaron contra sede de La Cámpora en Córdoba

La organización política La Cámpora Córdoba denunció que la Unida Básica “Leonardo Favio” ubicada en la seccional 13 de la capital sufrió un atentado en horas de la noche.

Según exhiben en un comunicado de prensa, alrededor de las 4.30 de la madrugada, desconocidos rompen la ventana del referente barrial Gonzalo Bordanabe y prenden fuego en su interior, usando para avivar el fuego, panfletos y afiches de Daniel Scioli.

La UB Leonardo Favio es sede de reuniones de la organización y fue lugar del comando de campaña del FPV en dicha seccional, además de ser una casa de familia.

A los pocos minutos, el humo despertó a la madre de Bordenabe, que logró salir de la casa con principio de asfixia y fue ayudada por los vecinos para comenzar a apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

“Esto se suma a los hechos dolorosos, aberrantes y de suma relevancia ocurridos contra las unidades básicas de La Cámpora y Nuevo Encuentro en provincia de Buenos Aires, donde los militantes fueron baleados”, denunciaron desde La Cámpora, quienes pidieron “para todos los casos celeridad en la respuesta de las autoridades policiales y judiciales”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter