domingo 22 de abril del 2018

   

Ahora

Contratos millonarios con la Ciudad: el socio de Niembro renunció a su candidatura en Cambiemos

 

En medio del escándalo por las contrataciones millonarias con el gobierno porteño, el candidato a diputado nacional, Fernando Niembro, anunció que su socio Atilio Alberto Meza renunciará a su candidatura.

En diálogo con Radio 10, Niembro adelantó la renuncia de Meza. “Tendrá que responder por él. No va a ser candidato, ya van a ver”, aseveró el comentarista deportivo.

“En ningún momento pensé en bajarme, estoy tranquilo. Todos los días sale una noticia tratando de quebrarme pero voy a seguir contando qué pasa en la provincia de Buenos Aires, las cosas que sufrimos desde hace muchísimo tiempo”, agregó el ex vocero de Carlos Menem.

El periodista ensayó una fuerte defensa en distintos medios nacionales luego que el diario Tiempo Argentino revelara que creó la empresa La Usina Producciones días antes de encontrar a su único y principal cliente: el Gobierno de la Ciudad.

La empresa de Niembro contó con numerosas contrataciones lo que le generó un ingreso de al menos 21 millones de pesos. Sin embargo, antes de convertirse en candidato la vendió a un precio irrisorio: solo 20 mil pesos y a la hija de su socio.

La empresa realizó encuestas sobre el servicio de recolección de basura por pedido del Ministerio de Ambiente y Espacio Público pero sin contar con ningún empleado registrado.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter