lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Axel Kicillof: “Nuestras políticas han llegado para quedarse”

El ministro de Economía lanzó su campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en un acto realizado en el parque Rivadavia en el corazón del barrio porteño de Caballito.
 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, lanzó su campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, y allí afirmó que “nuestras políticas han llegado para quedarse y no nos las van a quitar porque el pueblo está movilizado”.

Durante el acto, que realizó en el monumento a Simón Bolivar ubicado en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, Kicillof destacó: “para nosotros es más importante lo que pasa en los hospitales que lo que dice Clarín”.

Y criticó la gestión porteña al sostener que “las políticas de tinte privatizador de esta Ciudad van a contramano no sólo de lo que pasa en Argentina sino lo que pasa en la región”; y agregó: “vamos a legislar en contra de las concentraciones”.

axel-kicillof-cuervo-larroque

El actual ministro está acompañado del Secretario de Comercio Augusto Costa, el diputado nacional Andrés Larroque y la también candidata a diputada por el FPV Victoria Montenegro, con quienes recorrió el Mercado del Progreso, en conjunto con vecinos quienes se acercaron a escuchar Kicillof y dialogaron con él.