sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Rumbo al balotaje | Sube a los colectivos y cuenta cómo vivió la crisis en 2001 y cómo es la actualidad de su familia

 

Rocío Almada, una joven militante e integrante de la JP Descamisados de Avellaneda, sube a los colectivos y cuenta su historia de vida durante la profunda crisis que hundió al país en 2001 y cómo ella y su familia fueron progresando a partir de este proyecto político.

“Fue una idea que surgió de los compañeros y ya la habíamos realizado en el 2011 y la idea es subir al colectivo y contar desde lo personal como vivimos nosotros hace 10 años, porqué abrazamos este proyecto y no queremos que gane Mauricio Macri”, explicó Rocío en diálogo con radio Nacional.

“Mi viejo la pasó muy mal, se quedó sin trabajo y cuando sucede esto en una familia es una cuesta para abajo, estuvimos a punto de perder la casa”.

“Para aquellas personas de mi edad o más jóvenes que dicen yo no viví los 90, yo nací en el 97 y en el 2003 tenía 6 años veía cómo estaba mi familia y me daba cuenta cómo estábamos y me daba cuenta que estaban deprimidos, que íbamos a perder la casa y entendía los miedos y después mi viejo recuperó el trabajo, pudimos pagar la casa y empezamos a vivir mejor”.

Rocío es estudiante de Licenciatura en Folklore con Orientación Musical en Instrumentos Criollos y sostuvo sobre quienes la escuchan que “la mayoría se sorprende porque quizás piensa que vendemos algo pero cuando escuchan mi historia muchos se quedan callados pero la sienten también propia a la historia y se identifican”.

“Le damos el volante, porque yo no subo sola sino que voy con mi compañero Lucio quien filma el video y va mi compañera Sofía que reparte los volantes y explica un poco sobre lo que hablo de Mauricio Macri y porqué nos va a volver a los `90. Las personas miran el volante, nos escuchan y felicitan y también se acercan para decirnos que van a votar a Scioli”.

¡Subite al bondi de una Patria para todos y todas!. PATRIA O MACRISCIOLI PRESIDENTE

Posted by Jp Descamisados Avellaneda on jueves, 5 de noviembre de 2015