domingo 21 de enero del 2018

   

Ahora

 

Baradel denunció amenazas de muerte contra sus hijos por la paritaria docente

 

En plena negociación por las paritarias docentes, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció amenazas para firmar el acuerdo en la Provincia mediante un mail que mandaron a una de sus hijas.

“El sábado, una de mis hijas recibió un mail que hoy lo voy a hacer público, en el que había una advertencia: ‘Decile a Baradel que firme la paritaria por lo propuesto, porque sino vos y tus hermanos van a ser boleta'”, contó Baradel en una conferencia de prensa brindada esta mañana.

En declaraciones a radio El Mundo, señaló que “es algo que no había pasado nunca en una paritaria que se realiza en el marco de la democracia”. Y advirtió: “El presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora de Buenos Aires tienen la responsabilidad de garantizar mi seguridad y la de mi familia”.

El líder de Suteba, “hay una campaña sistemática de intimidación” al recordar que el viernes, dos policías de civil realizaron espionaje en la sede de Ctera para averiguar “quiénes eran los grremialistas” que hablaban con los medios de comunicación.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter