viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

En marcha frente a la Gobernación, Baradel ratificó el paro docente y le respondió a Vidal por la #OperaciónCarnero

 

El secretario general de Suteba Roberto Baradel anunció la continuidad del paro, no descartó una movilización a Plaza de Mayo y respondió a María Eugenia Vidal por el incentivo económico a los maestros que no pararon.

“Acabamos de decidir en esta asamblea de trabajadores la continuidad de la lucha”, aseguró Baradel frente a la sede de la Gobernación bonaerense en La Plata en una masiva movilización de los gremios docentes.

Criticó a los funcionarios del Gobierno porque “en su vida pisaron una escuela pública” y dijo estar “orgulloso de los docentes que tenemos y de los auxiliares de la educación también”

“Le decimos al presidente Mauricio Macri y al ministro de Educación Esteban Bullrich que no se pueden hacer los distraídos, que la plata del Estado no esté para hace negocios familiares: paritaria nacional o paro general y marcha Plaza de Mayo”, aseguró desde el escenario.

El dirigente gremial también se refirió al “premio” que Vidal otorga a los maestros que no pararon y señaló que los funcionarios “están acostumbrados a que todo se compra y se vende, pero la dignidad de los docentes no se compra ni se vende”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter