domingo 27 de septiembre del 2020

   

Ahora

Belocopitt: «No hay nada controlado, estamos en uno de los peores momentos»

 

El titular Swiss Medical, Claudio Belocopitt, manifestó que la pandemia está lejos de estar controlada, remarcando que se está en uno «de los peores momentos» pero aclaró que «por suerte» el sistema de salud está pudiendo absorber la cantidad de contagios.

«No hay nada controlado, estamos en uno de los peores momentos», sentenció el empresario vinculado a la salud. «Seguimos con la misma complejidad que manifestamos hace varias semanas, por suerte el sistema está pudiendo absorber la cantidad de contagios pero cuidado, el sistema está dando respuesta a los contagios pero no sobra nada y la gente tiene que saberlo», agregó.

«La gente ya no respeta la cuarentena, la apuesta ahora tiene que ser que tengan el máximo cuidado», completó el empresario.

Por otra parte, Belocopitt también se refirió al impuesto a las grandes fortunas, remarcando que es importante que los que más tienen en este momento colaboran con los sectores más vulnerables.

«El aporte a las grandes fortunas genera más preocupación sobre los que el día de mañana van a tener que apostar a reactivar la economía. Si el dinero se va a invertir bien estoy de acuerdo con el aporte a las grandes fortunas», explicó. Y añadió: «No me parece mal que en una situación de extrema vulnerabilidad los que más tengan tengamos que aportar un poco».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter