jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Berni asistió a la inauguración del centro de Interpol

El Secretario de Seguridad inauguró junto con autoridades de Interpol el Complejo Mundial para la Innovación.
 

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, inauguró hoy junto a autoridades de Interpol el Complejo Mundial para la Innovación (CMII), ultramoderno centro de operaciones e investigación de la Organización Internacional de Policía Criminal que abrió sus puertas en Singapur.

Berni asistió a la ceremonia en su doble carácter de máxima autoridad política argentina en materia de Seguridad pública y de vocal por las Américas del Comité Ejecutivo de Interpol.

El Secretario de Seguridad fue electo miembro de este cuerpo de gobernanza en noviembre del año pasado, en la asamblea general que tuvo lugar en Mónaco.

En Singapur, Berni participó también de la Reunión de Alto Nivel político, presidida por el Viceprimer Ministro de Singapur, Teo Chee Hean; y a la que asistieron ministros de una veintena de países, entre ellos la ministra de Interior de Austria, Johanna Mikl-Leitner y el Viceministro de Interior de Rusia, Igor Zubov.
El Complejo Mundial de INTERPOL para la Innovación (CMII) es un centro puntero de investigación y desarrollo dedicado a la detección de delitos y la identificación de delincuentes, así como a la formación innovadora, el apoyo operativo y el establecimiento de alianzas.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter